Los Ángeles
Rihanna, quien está nominada a cuatro premios en la entrega de los American Music Awards, incluido Álbum del Año, fue elegida para recibir en esta ceremonia la distinción Icono, anunciaron los organizadores.
La artista de Barbados, quien está programada para cantar uno de sus éxitos, será la primera en obtener el galardón más importante en la ceremonia, a realizarse el 24 de noviembre en el Teatro Nokia, de Los Ángeles.
“La introducción del premio Icono por primera vez en esta ceremonia busca reconocer la labor de un artista, cuyo trabajo ha sido de profunda influencia en la música pop a nivel mundial”, afirmó el productor del “show” Larry Klein.
“En su carrera, Rihanna, gracias a su música y su sonido innovador se ha convertido en una de las más poderosas e influyentes artistas de todos los tiempos, vendedora de millones de álbumes”, añadió.
Desde su debut en 2005 y después de realizar siete álbumes, de los cuales ha logrado colocar 12 temas en el primer lugar, la cantante de 25 años se ha convertido en uno de los baluartes de la música pop, se resaltó.
A lo largo de su carrera ha vendido 50 millones de álbumes y 180 millones de sencillos en el mundo, además de que sus seguidores han visto más de cuatro mil millones de veces sus videos musicales, convirtiéndola en la artista más vista en Vevo/YouTube.
En su actuación en los AMA, Rihanna se sumará a las actuaciones previamente anunciadas de Luke Bryan, Miley Cyrus, Florida Georgia Line, Lady Gaga, Keha, Imagine Dragons, Kendrick Lamar y Jennifer Lopez.
Asimismo, con Macklemore & Ryan Lewis, One Direction, Katy Perry, Justin Timberlake, TLC y Pitbull, quien será el conductor de la entrega.
Rihanna y Brown en 50 sombras
La destructiva relación entre Chris Brown y Rihanna inspiró a una fan de Cincuenta Sombras de Grey a crear su versión sobre la historia de los cantantes.
Fifty Shades of Sin (Cincuenta Sombras de Pecado) es el título que “J.Lola” dio a su libro basado en la historia erótica de E.L. James Cincuenta Sombras de Grey.
“Es la extraña historia de Robyn (Rihanna) y Chris y cómo ellos encuentran el amor en un mundo sin esperanza (en relación con el tema de la cantante). Desde el momento que se conocen su atracción es explosiva. Se enamoran y desean estar cada minuto juntos, pero no pueden estarlo. Esta es una historia acerca del amor, pero explora las dificultades, sacrificios y dolor que el amor también trae”, se lee en la presentación del texto en Amazon.
Para la autora, el carácter dominante y oscuro de Chris -en lugar de ser signo de los problemas por venir- es visto como un trato sexy y deseable, detalló el sitio Radar Online.
Algunos usuarios de internet han criticado el texto, pues consideran que se aprovecha del escándalo entre los cantantes.