México, DF
A lo largo de sus 41 años, la actriz, , conoció el éxito pero también la violencia y las adicciones.
La actriz Karla Álvarez falleció el viernes en su domicilio, ubicado en la delegación Álvaro Obregón. Autoridades Ministeriales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a su casa, ubicada en la calle Bulevar de la Luz, al cruce con Cantera, en la colonia Fuentes del Pedregal, donde fue hallada sin vida.
Karla Álvarez vio la luz en el año de 1972 en la ciudad de México. Su primer contacto con los escenarios, lo tuvo a través de la danza, ya que se preparó en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea.
Su momento de mayor popularidad fue cuando se convirtió en una de las inquilinas de Big Brother, en 2003, donde permaneció 50 días. Fue ahí donde trascendió un intento de romance con el conductor Jorge El Burro Van Rankin.
Antes de esto Karla estuvo casada con el actor Alexis Ayala, de 1994 a 1996, con quien tuvo una relación complicada, en la cual hubo desde fuertes declaraciones hasta peleas, culminando en un divorcio.
Posteriormente se unió al director Armando Zafra, relación que tampoco prosperó.
A partir de este episodio, Karla comenzó a tener problemas con su manera de beber, aunque la actriz siempre negó este hecho. Pero en su última telenovela Qué bonito amor, se supo que el productor Salvador Mejía la despidió por llegar tomada a sus llamados.
Hace un mes fue víctima de seis delincuentes, quienes le pidieron las llaves de su camioneta en un incidente del cual resultó golpeada. Esa ocasión también dijo que padecía cáncer, aunque luego lo negó.
Sus restos serán cremados
Carlos Álvarez dijo que no se darán detalles sobre la muerte de su hija, la actriz Karla Álvarez, fallecida el viernes por la tarde.
En breve entrevista a las afueras de una agencia funeraria en Félix Cuevas, el padre de la actriz se limitó a informar que el cuerpo de Karla será cremado a las 16 horas de hoy y que sus restos están siendo velados en la capilla A.
La familia de la actriz dijo que ante el profundo dolor por el que atraviesan no se permitirá la entrada a medios de comunicación y tampoco han aparecido compañeros actores de Álvarez.
“Por medio de este conducto deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el público en general y a todos los medios de comunicación; radio, prensa y televisión, por las muestras de cariño, solidaridad y apoyo, por el sensible fallecimiento de nuestra querida Karla.