México, DF.
Aunque la familia no acepta, Antonio D’Agostino aseguró que se ahogó con una quesadilla.
Al hermetismo de la familia en torno a la muerte de la actriz Karla Álvarez se opusó la elocuencia de Antonio D’Agostino, quien aseguró que estuvo con la actriz en el momento de su muerte.
“Se atragantó con unas quesadillas”, declaró el hombre, quien por la mañana se presentó como el esposo de la actriz y por la tarde rectificó: “Éramos amigos íntimos”.
Su padre, Carlos Álvarez, dijo que no se darán detalles de las causas de la muerte, de la cual sólo se sabe que fue por un paro respiratorio.
Al referirse a Antonio D’Agostino, Carlos Álvarez fue tajante: “Es un charlatán, no le crean, es un mentiroso”. No obstante, Antonio permaneció todo el día en la funeraria y hasta se le vio llorar.
Aunque en redes fueron muchos los actores que mostraron su consternación, al sepelio acudieron pocos, entre ellos Felipe Nájera, quien, por cierto, dijo que sí conoce a D’Agostino: “No sabía que eran esposos, pero sí pareja”, declaró.
Antonio D’Agostino, dijo que para que no hubiera ninguna duda o especulación, él era el verdadero y último esposo de Álvarez desde hace dos años y dos meses, pero que como estaban disgustados se estaban dando su tiempo para retomar la relación.
Sobre su deceso, indicó que se enteró por la televisión y luego por la señora de la limpieza que le llamó, pero que cuando llegó al departamento de su esposa la encontró sentada en un sillón y con el televisor encendido y a un lado estaban unas quesadillas, que supone estaba comiendo al momento de morir.