Ángeles de Victoria preparan desfile 2013

Cuando llega diciembre la tele pronto mostrará a algunas de las bellezas mas hot

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nueva York, ny

Cuando llega diciembre la tele pronto mostrará a algunas de las bellezas mas hot.

Cuando llega diciembre, muchos se ponen felices pues saben que la tele pronto les mostrará a algunas de las bellezas más hot del planeta ¿adivinan de quiénes se trata?.
Los famosos ángeles se eligen cuidadosamente entre las filas de modelos del mundo, no precisamente basadas en el factor glamour, sino en el factor va-va-vavoom. No todo el mundo sabe que, a pesar de que el show se transmite por televisión en diciembre se filma a principios de noviembre y las fotos son esperadas ávidamente por prácticamente todos los medios impresos del mundo; así que prepárense para ver a las que constituyen la crème de la crème de estos seres alados de este 2013, que se acerca a su final.

1) ADRIANA LIMA
La bomba brasileña es una de las mujeres más sensuales del mundo, sus clarísimos ojos azul turquesa y pelo negro la distinguen de inmediato, por no mencionar a sus demás atributos. Adriana es una de los ángeles más tradicionales y con más tiempo en el show. Tiene 32 años, pesa 55 kilos, mide 1.78 m. y sus medidas son 89-58-89, nació en Salvador de Bahía y está casada con el basquetbolista Marko Jaric desde 2009. En este show desfiló con un atuendo que recuerda al Mardi Gras de Nueva Orleáns y que enfatizó sus larguísimas piernas, la panza de lavadero y sus bubis con efecto push up.

2) BÁRBARA FIALHO
La guapísima modelo es brasileña (¡que raro!) de Minas Gerais, tiene 25 años, mide 1.80m, tiene pelo castaño y ojos azul verde. Es de las modelos más nuevas de este show y aún no llega a la categoría de ángel, sin embargo, no cabe duda de que muy pronto lo será. Uno de los atuendos con los que desfiló fue un brevísimo coordinado rebordado en oro sobre negro con lustrosas alas negras.

3) BEHATI PRINSLOO
La futura señora del cantante Adam Levine (vocalista de la banda Maroon 5) nació hace 24 años en Namibia. La ángel oficial mide 1.78 y sus medidas son 82-60-89. Su dulce belleza castaña la distingue de las demás, por no mencionar su estilizada silueta. En el desfile apareció en una de sus salidas convertida en un dulce soldadito con push up bra salido directo de un Cascanueces Sexy.

4) CARA DELEVINGNE
Mucho menos voluptuosa que sus compañeras de esta pasarela, Cara no es un ángel oficial, pero sí es LA modelo del momento, por lo que no podía faltar en este magno evento. Sus inusuales facciones la han convertido en la novia fantasía de muchos, sus medidas no son realmente impresionantes pues carece de pechonalidad y mide 1.76, estatura nada impresionante para una modelo de talla internacional, pero tiene un innegable sex appeal. Uno de los atuendos con los que apareció la inglesa de apenas 21 años fue un coordinado negro con unas estilizadas alas de notas musicales que hacían resaltar su cabello rubio, sus ojos azules y sus pobladas cejas, que son su trademark.

5) DOUTZEN KROES
A pesar de que la holandesa tiene apenas 28 años, es una de los ángeles más añejos, lo cual no resulta extraño pues su belleza noreuropea hace suspirar no a muchos, sino a la mayoría. Doutzen tiene el pelo rubio y ojos azules, mide 1.78, pesa 57 kilos y sus medidas son 89-62-93, está casada con el Dj Sunnery James desde 2010. En esta ocasión, uno de los outfits con los que más impactó fue un pequeño coordinado de encaje negro con una enorme boa de plumas azules y negras.

6) CANDICE SWANEPOEL
Cada año, la reina ángel (aunque no tiene ese título oficial) es quien porta el brassiere enjoyado de millones de dólares, en esa ocasión el premio de los 10 millones correspondió a la bellísima sudafricana Candice Swanepoel, con apenas 25 años, tiene medidas casi perfectas: 88-58-90, 1.76 de estatura y la combinación ganadora de pelo rubio y ojos azules.
Desmayo colectivo de sus súbditos al aparecer portando el atuendo real.

Comparte esta noticia