Los Ángeles, ca
A raíz de las numerosas polémicas que ha protagonizado últimamente.
La amistad entre la familia de Will Smith y Justin Bieber no es un secreto. El hijo del actor es el mejor amigo del cantante, mientras que su padre se convirtió en una especie de consejero para él.
A raíz de las constantes y numerosas polémicas que ha protagonizado el intérprete de Boyfriend en los últimos meses, su manager, Scooter Braun, reveló que quien ayuda al cantante a pasar por todas sus crisis es Smith.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Braun reveló que el actor acudió en ayuda del cantante cuando pasaba una mala época.
“Me dijo (Bieber): ‘Me siento tan querido. Me desperté y ahí estaba Will Smith, una de las grandes estrellas del cine, si no la más grande. Me dedicó parte de su tiempo’”, aseguró Braun.
Desde entonces, Bieber y Smith mantienen contacto telefónico semanal. El manager asegura que el protagonista de Después de la Tierra considera al cantante como “un joven que está creciendo” y cree que superará sus problemas.
Se sumerge en experiencia argentina
Como en muchos de sus aclamados films, Will Smith derrochó puro carisma y simpatía al referirse el miércoles al personaje que encarna en “Focus”, cuyo rodaje comenzó en Buenos Aires. En esta comedia el superastro de Hollywood interpreta a un estafador al que el público adorará porque es capaz de romper con el pasado y aprender “a amar de nuevo”.
“Esta es mi primera vez en Argentina y me encanta Buenos Aires. Fuimos a un partido de polo...Tomé (vino) Malbec y (la infusión del) mate. Y las mujeres de esta ciudad son.... muy inteligentes”, dijo Smith a los periodistas en perfecto español y con una resplandeciente sonrisa. Esas palabras y los gritos de entusiasmo que profirió poco antes, cuando saludaba a su llegada a la rueda de prensa, fueron suficientes para que el taquillero actor se metiera a todos en el bolsillo.
En “Focus”, dirigida por los estadounidenses Glenn Ficarra y John Requa, Smith interpreta a un estafador veterano que se enamora de una novata estafadora, papel interpretado por la australiana Margot Robbie. Pero ambos se separan cuando ella se acerca demasiado.
Años más tarde, la vida de él se desestabiliza cuando se ex novia aparece en Buenos Aires, donde cada uno está trabajando por separado en estafas muy complicadas y con el mismo objetivo: el multimillonario propietario de una escudería de autos de carrera, encarnado por el brasileño Rodrigo Santoro.
Aseguró que el público va a adorarlo.
“Creció en una familia de delincuentes. Es la historia acerca de cómo rompe con su infancia. En el negocio donde creció no hay espacio para el amor. Lo que se cuenta es el proceso de él alejándose de esa infancia negativa y aprendiendo a amar otra vez con esta bellísima Margot”, señaló el protagonista de éxitos como “En búsqueda de la felicidad”, “Hombres de negro” y “Soy leyenda”.
En tanto, Robbie explicó que su personaje en “Focus” es muy diferente al “romántico” que interpreta en “Cuestión de tiempo”, actualmente en cartel en Buenos Aires.