Los Ángeles, CA
Distinguido como la personalidad de 2013, Miguel Bosé fue reconocido en la alfombra roja por sus múltiples cualidades por sus amigos y artistas en el marco del Grammy Latino que se celebra en esta ciudad.
Bosé caminó de manera apresurada por la alfombra roja y casi no dio entrevistas, pero alguien le gritó ¡Viva España! Y en respuesta feliz y sonriente empezó a cantar un estribillo de su canción “Seré tu amante bandido”.
“Es un artista del que ya tenía años que se merecía este reconocimiento, es mi amigo y lo quiero mucho y solo vengo a acompañarlo en este momento, pero sí acepto estoy muy nerviosa, ahora imagínate como estará él”, expresó Ana Torroja.
Torroja fue entrevistada en su recorrido en la alfombra roja que se instaló en el casino Mandalay Bay, en donde acudieron decenas de artistas para el tributo musical que le rendirán sus propios amigos cantantes.
La ex integrante del grupo Mecano señaló “Y desde que llegue fui directo a su habitación para hablar con él y abrazarlo y ahí me encontré a varios que también lo fueron a visitar como Rebeca de Alba y Juanes”.