Los Ángeles, ca
La ‘playmate’ ya piensa en mandar a volar, otra vez, al octagenario dueño de ‘Playboy’.
Tan sólo 60 años los separan en edades y la playmate Crystal Harris, de 27, ya piensa en mandar a volar, otra vez, al octagenario dueño de ‘Playboy’, Hugh Hefner, de 87, con quien se casó el 31 de diciembre de 2012.
El matrimonio Hefner-Harris está en crisis, según la prensa estadunidense, ya que según la revista Star el magnate de la revista del conejito y su tercera esposa no se están entendiendo.
Un allegado a la pareja afirmó que la rubia de 86-64-89 está harta del comportamiento aburrido y hermético de Hefner.
“Hef está en pijama todo el día y no quiere salir de casa... La rutina nocturna de la pareja es cenar a las 6 de la tarde, y ver televisión en la cama”, reveló la fuente.
Dos segundos de sexo con Hefner
Algunos medios de comunicación se atrevieron a asegurar que la modelo estaba saliendo con el hijo del Dr. Phil, Jordar McGraw. Pero la misma Crystal le confesó a una revista estadunidense que su decisión se basó en la escasa actividad sexual de ambos.
“No me siento excitada con Hef, lo lamento”, dijo la joven, quien además indicó en dicha oportunidad que sólo tuvieron sexo una vez “y por dos segundos”.
Pocos días después de estas declaraciones la conejita se disculpó. “No estaba preparada y solté cosas que no debí haber dicho. Lo siento”, manifestó. Días después vendió su anillo de compromiso y el dinero se lo gastó divirtiéndose con sus amigos.
El soltero de oro no se pronunció al respecto, solo pegó etiquetas de novia fugitiva en la edición de la revista en la que presentaba a Crystal como la nueva Sra. Hefner.
Solo un año bastó para que la modelo recapacitara sobre su decisión y para que el fundador de Playboy mostrará que no es un hombre de rencores. Crystal volvió a casa en junio de este año y el romance entre los dos resurgió.
“El que vuelva con Crystal Harris no debería ser gran sorpresa, ya que tengo un historial de permanecer cercano a mis antiguas novias”, escribió Hefner en la red del pajarito.
Posteriormente, ella lo confirmó en un evento social: “Cierto. Soy su chica número uno otra vez”.