ROMA, ITA.
Cristina Scuccia se encarga de vencer a otra participante al interpretar Girls just wanna have fun.
Sor Cristina Scuccia, la religiosa italiana que sorprendió al mundo con su talento al interpretar ‘No one’, de Alicia Keys, ganó ayer su primera batalla en el programa ‘La Voz Italia’.
Esta vez, se lució con ‘Girls just wanna have fun’, canción que popularizó la cantante estadounidense Cyndi Lauper en la década de los 80 y derrotó a Luna Palumbo en la instancia que definía el pase a la fase de conciertos.
A partir de su próxima participación podrá definir su propio repertorio.
Nuevamente, el público acompañó de pie a la religiosa, de 25 años, mientras interpretaba la canción. Luego, estalló en aplausos y coreó ‘Sorella, sorella!’ (¡hermana, hermana!).
En una entrevista con la agencia italiana ANSA, la religiosa agradeció recientemnte el apoyo de la gente.
“Me han llegado continuamente mensajes de agradecimiento de muchas personas que se han acercado a la oración o que se sienten acogidas por una Iglesia madre lista para abrazar a todos”, añadió.
J-Ax, el cantante que tiene en su grupo a Sor Cristina, ya evalúa grabar un disco con la religiosa, cuyos fondos podrían servir para construir un hospital. “No quiero un euro (...) pero estudiamos un proyecto. Con el dinero de su disco construiríamos un hospital”, dijo.