Honolulu, Hi.
Bryan Singer tiene una demanda por un hombre que asegura fue obligado a tener sexo en reuniones.
Un exniño modelo y aspirante a actor acusó al director de las películas “X-men”, Bryan Singer, de abusar sexualmente de él cuando era adolescente, en una demanda federal presentada en Hawai.
Según la denuncia, el cineasta de la próxima película X-Men: Days of Future Past obligó a Michael Egan III a tener sexo durante fiestas en California y Hawaii cuando tenía 17 años a finales de la década de 1990.
El abogado de Singer, Marty Singer, dijo que las acusaciones son absurdas y difamatorias.
Es obvio que este caso fue presentado en un intento por obtener notoriedad cuando está por estrenarse en unas cuantas semanas la nueva película de Bryan”, dijo Marty Singer.
X-Men: Days of Future Past se estrenará el 23 de mayo, según lo programado.
En la demanda se afirma que Egan fue atraído con promesas de audiciones para actuación, modelaje y comerciales para que se involucrara en una red de sexo.
Egan recibió paga de actor en una compañía digital de entretenimiento, pero se le obligó a que tuviera sexo con hombres adultos en fiestas notorias en la industria del entretenimiento de Hollywood, se dijo en la demanda.
Según la demanda, Egan fue invitado a una fiesta organizada por Mark Collins-Rector, quien por entonces presidía el consejo de directores de Digital Entertainment Network (DEN), en la que “hombres adultos y chicos jóvenes mantenían contactos sexuales”.
Dos meses después, Egan conoció a Singer en una fiesta en la que también estaba Collins-Rector.