Acusan a director de X-Men de abuso

Bryan Singer tiene una demanda por un hombre que asegura fue obligado a tener sexo en reuniones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Honolulu, Hi.

Bryan Singer tiene una demanda por un hombre que asegura fue obligado a tener sexo en reuniones.
Un exniño modelo y aspirante a actor acusó al director de las películas X-men”, Bryan Singer, de abusar sexualmente de él cuando era adolescente, en una demanda federal presentada en Hawai.
Según la denuncia, el cineasta de la próxima película X-Men: Days of Future Past obligó a Michael Egan III a tener sexo durante fiestas en California y Hawaii cuando tenía 17 años a finales de la década de 1990.
El abogado de Singer, Marty Singer, dijo que las acusaciones son absurdas y difamatorias.
Es obvio que este caso fue presentado en un intento por obtener notoriedad cuando está por estrenarse en unas cuantas semanas la nueva película de Bryan”, dijo Marty Singer.
X-Men: Days of Future Past se estrenará el 23 de mayo, según lo programado.
En la demanda se afirma que Egan fue atraído con promesas de audiciones para actuación, modelaje y comerciales para que se involucrara en una red de sexo.
Egan recibió paga de actor en una compañía digital de entretenimiento, pero se le obligó a que tuviera sexo con hombres adultos en fiestas notorias en la industria del entretenimiento de Hollywood, se dijo en la demanda.
Según la demanda, Egan fue invitado a una fiesta organizada por Mark Collins-Rector, quien por entonces presidía el consejo de directores de Digital Entertainment Network (DEN), en la que hombres adultos y chicos jóvenes mantenían contactos sexuales”.
Dos meses después, Egan conoció a Singer en una fiesta en la que también estaba Collins-Rector.

Comparte esta noticia