MEXICO, DF
El actor sonorense bailará y cantará como parte del electo teatral de ‘Los locos Adams’.
El actor Jesús Ochoa se encuentra listo para regresar a los escenarios teatrales y dar vida al personaje de “Homero” en el musical “Los locos Addams”, que prepara la productora Tina Galindo y que tiene previsto estrenar en octubre.
En declaraciones a la prensa, el actor platicó sobre este nuevo proyecto que tiene en sus manos, “yo seré ‘Homero’ y ahora tengo que bajar de peso un poco, además, cuando me invitaron fue una sorpresa pensé que me querían para el Tío Lucas.
“En el musical voy a bailar y cantar, qué atrevido”, dijo el actor, quien se muestra contento de estar contemplado para esta comedia, en la que dijo también está Susana Zavaleta.
Mientras tanto Ochoa, continúa filmando la cinta “Un novio para mi mujer”, del cineasta Enrique Begné, en la que comparte créditos con Arath de la Torre y Sandra Echeverría, actriz, quien es también productora del filme que en unas semanas concluirá rodaje.
“Soy, “El Tiger”, el matador, por eso traigo estos rizos perfumados artificialmente”, dijo el actor, quien luce una nueva imagen, al traer el cabello largo para este filme que esta basado en la historia argentina del mismo nombre.
Referente a su participación en las telenovelas, comento que será hasta el próximo año cuando regrese a los melodramas.
El actor fue el padrino del Festival de Cine Mexicano de Durango, que se inauguró la noche del miércoles con la exhibición de la icónica cinta “La mujer del puerto”, en su versión restaurada.
“Es muy importante que la gente venga al festival de Durango, es símbolo de cine, vas caminando por las calles y te sientes John Wayne”, concluyó Ochoa.