Brasil 2014 en salas de cine de México

Casas, oficinas, restaurantes, cantinas o bares suelen ser los lugares en los que las personas verán los partidos del Mundial de Futbol, sin embargo, existen otras opciones, lugares que ofrecerán una atractiva oferta para poder disfrutar de la justa deportiva

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México

Casas, oficinas, restaurantes, cantinas o bares suelen ser los lugares en los que las personas verán los partidos del Mundial de Futbol, sin embargo, existen otras opciones, lugares que ofrecerán una atractiva oferta para poder disfrutar de la justa deportiva.

Para ver los partidos en una gran pantalla y con un sonido impecable, algunos complejos cinematográficos adaptarán sus espacios para transmitir algunos de los encuentros.
La cadena Cinépolis utilizará 255 complejos distribuidos en el país para transmitir todos los partidos del mundial, y dentro de su programación se destacarán todos los partidos en los que juegue México, así como las semifinales y la final del torneo.
Esta empresa fílmica totalmente mexicana creó una tarjeta especial llamada Cine Pass Mundial para tener acceso a cinco partidos del campeonato a elegir por el cliente.
La entrada básica tiene un costo de 185 pesos y 300 pesos para los complejos VIP. Los espacios estás sujetos a disponibilidad.
La calidad de la proyección es en alta definición, en un lugar seguro, con butacas cómodas para que se puedan disfrutar todos los partidos.
Cabe destacar que en las salas que se proyecten los partidos se pondrán a la venta combos mundialistas, consistentes en un refresco, palomitas, nachos o churros. A esto se sumará la oferta de baguettes y crepas. En las salas VIP se pondrán a la venta algunas bebidas como cerveza sólo a mayores de edad.
De igual manera esta cadena de salas cinematográficas va a llevar a cabo algunas actividades y concursos con las marcas que venden en sus complejos, como es el caso de Coca Cola y Grupo Modelo dentro de sus salas, para rifar balones, playeras y otros objetos alusivos al mundial.

Comparte esta noticia