Juanes presenta su gira ´Loco de Amor 2014´

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF.

El cantante se presentó en el Auditorio Nacional; durante hora y media.
Con un breve pero conciso show de 18 canciones en cerca de una hora y media, el cantante colombiano Juanes mantuvo bailando y cantando a las cerca de seis mil personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional la noche del jueves donde presentó la gira Loco de Amor 2014, que toma su nombre de su más reciente material discográfico, mismo que salió a la venta en marzo pasado.
En punto de las 20:40 horas, y después de que Sofi Mayen calentara los ánimos del recinto, Juanes apareció detrás de una gigantesca cortina negra que cubrió el entarimado y la locura comenzó cuando las primeras letras de Nada valgo retumbaron en el lugar.
Ataviado con jeans, camisa y chamarra negra, Juanes apareció tras la cortina. Canta conmigo México”, solicitó el colombiano.
Después llegó el turno de Loco de amor, tema que da nombre al álbum y a la gira, y fue donde el cantante se acercó a la orilla del escenario para saludar a sus seguidores, en su mayoría mujeres, quienes gritaban y se mantenían en pie bailando.
Como una ráfaga sonora, Mil pedazos, A Dios le pido y La noche resonaron en el recinto de Paseo de la Reforma donde los seguidores de Juanes fueron acompañando con sus voces cada uno de los temas que  el colombiano iba dando vida con su guitarra.
Sin embargo, fue con Fotografía cuando las gargantas de los presentes se desgarraron con las primeras notas, para instantes después convertirse en una sola voz que lo mismo hechizaba a Juanes, a las chicas que cantaban con los ojos cerrados y a los hombres que discretamente también entonaban el tema que el colombiano hiciera famoso a lado de Nelly Furtado.
Gracias. México, buenas noches, un beso y un abrazo a cada uno de ustedes. Teníamos un tiempo de no vernos y estamos muy contentos de estar esta noche aquí, gracias a todos ustedes por dejar sus lugares de trabajo y de estudio y venir un rato a compartir la música con nosotros”, lanzó el colombiano antes de dar pie a Una flor.
El viaje entre tonalidades azules, naranja y verdes fueron ambientando las líricas de La luz y Delirio, que fueron el preámbulo de Me enamoré de ti, tema que dedicó a una persona que —sin revelar su identidad—horas antes encontró en el Meet & Great.
Para tu amor y Es por ti mantuvieron a la gente de pie bailando al ritmo de cada una, pero fue con Gotas de agua dulce que Juanes compartió un poco de la cumbia colombiana y mostrando un poco sus dotes como bailarín, lo que hizo que los gritos de las chicas se desataran como una tormenta.
La llegada de Me enamora anunció que el fin estaba por llegar, no sin antes Juanes llevó a sus fans por la nostalgia de temas como Volverte a ver, Mala gente y Camisa negra con la cual se despidió de sus seguidores mexicanos.

Comparte esta noticia