Enfadan con su publicidad

Los esculturales ángeles de Victoria’s Secret están viviendo un infierno de críticas tras el lanzamiento de la más reciente campaña de la marca

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LOS ANGELES, CAL.

Los esculturales ángeles de Victoria’s Secret están viviendo un infierno de críticas tras el lanzamiento de la más reciente campaña de la marca. Y es que con la nueva colección de Body by Victoria, promocionan que con las piezas de ropa interior se crea el cuerpo perfecto”, según reza el eslogan.
En las redes sociales se ha objetado una vez más que se quiera vender un ideal de belleza basados en top models, indicando que estas chicas se alejan de la realidad, o si bien, los anuncios tienen ayuda de photoshop.
¿Quién le ha dado a Victoria’s Secret el derecho a decidir lo que es un cuerpo perfecto?”, es la principal pregunta que se puede leer en torno a la campaña.
Frances Black, una reconocida tuitera, ha comenzado una protesta de viralización en la que invita a las mujeres a mofarse de las pieza publicitarias y declarar que #IamPefect (Yo soy perfecta).
Incluso, Frances está promocionando una solicitud a través del portal Change.org en el que pide que la campaña sea retirada del mercado: Me gustaría que se cambiara, y que prometieran no volver a utilizar este tipo de lenguaje en el futuro”, indica en la solicitud.

Comparte esta noticia