México, DF.
Olalla Oliveros abandonó una prometedora carrera en las pasarelas, cine y tv para ingresar a un convento.
Olalla Oliveros protagoniza una historia que parece de película, pues esta actriz y modelo española, decidió dejar el mundo del entretenimiento para convertirse en monja.
El radical cambio de Oliveros, quien tuvo papeles secundarios en series como ‘El Comisario’, ‘Escenas de Matrimonio’ y ‘La Familia Mata’ y apareció en muchos comerciales, se dio hace cuatro años, pero fue hace unos meses que hizo pública su decisión.
“El Señor no se equivoca. Él me hizo casting y no pude decir que no”, dijo la ex modelo y actriz de 33 años en un acto religioso.
Oliveros tomó la decisión de 180 grados luego de un viaje que hizo a Portugal para ver a la Virgen de Fátima.
El cambio de dirección personal le sorprendió tanto a su familia como a su manager, Mirella P. Melero.
“Ella tenía un trabajo confirmado y me llevé una gran sorpresa”, dijo Mirella a un portal español. “Le habían dado un papel importante en una serie junto a nombres reconocidos. Estaba recogiendo los frutos de un gran trabajo”.
En mayo del 2010, Oliveros realizó votos privados (como no casarse, obedecer y servir al prójimo) para ser migueliana en la Diócesis de Tui-Vigoe; las monjas miguelianas, en sentido jurídico y canónico, no son monjas, aunque se les llame así por su hábito.