MÉXICO, DF.
Cansados de tantas declaraciones de la cantante publican una carta en la redes sociales.
Los hermanos de Noelia por primera vez, después de ocho años sin dirigirse la palabra, rompen el hielo con ella a través de una carta bastante extensa en las redes sociales, para decirle a la cantante lo siguiente:
“Noelia,
Hemos buscado todas las maneras de comunicarnos contigo y lo último que queríamos era públicamente ventilar un asunto tan personal y familiar, pero no nos has dejado otra vía. Te escribimos porque las lágrimas ya no las aguantamos más, porque llevamos 8 años escuchándote con estas historias ilógicas y fabricadas con el único propósito de salir en los medios.
Nos has dejado en el suelo al enterarnos que en este momento has vuelto a lo mismo. Déjanos antes que nada entonces felicitarte por que lo has logrado y en el momento más triste de nuestras vidas, has hecho lo imposible; nos has roto el corazón aún más.
Cuando nos referimos a todos, nos referimos a los que un día éramos tu familia, a la que un en un momento llamabas tu hermana. Te escribimos porque ya estamos hartos de tus mentiras, de que te aproveches de estos momentos para irte de gira a solo hablar mal de nuestra familia. Triste que no te puedas ir a dar entrevistas de tu carrera porque te has dedicado a destruirla y lo único que te queda es seguir creando estas historias patéticas y ficticias. Historias de abuso que tú sabes muy bien que has creado anteriormente sobre otras personas, a quienes por respeto no vamos a mencionar.
Este cuento ficticio de abusada por todos ya nos lo sabíamos de memoria desde que eras joven, tenemos claro cómo has ido cambiando protagonistas depende de a quien le has querido hacer daño. Basta ya con tratar de difamar por tu satisfacción propia a personas que te han querido y te han apoyado.
Como es que tu corazón está lleno de tanto odio que te has dedicado a apartar a todas las personas que un día te dieron la mano; a tu mamá, papi, tus hermanos, tus abuelos; no te das cuenta en el patrón obscuro que vives? Suficiente con hacer daño. Te prometo que el día que decidas abrir tu corazón y sacar toda esa maldad que llevas por dentro, vas a ser mucho más feliz y la verdad eso es lo que te deseamos.
Quiero que sepas que te has perdido de la mejor familia, de momentos increíbles, de cumpleaños, de Navidades, de carcajadas; y pensar que lo podías haber tenido todo. Recordamos el día que dijiste que te querías cambiar el apellido a Mamery ya que papi se había portado como el papá que nunca tuviste. Relación de padre e hija que ustedes tenían que todos la vivimos.
Por dedicarte a tratar de llegar a la fama por la vía de la maldad y a cuesta de mentiras, te perdiste del mejor padre. Nosotros por nuestra parte todos los días le daremos gracias a Dios que haya sido el nuestro.