‘The Interview’ está disponible a través de iTunes de Apple

En alquiler y en compra se ofrece la película que enfureció a Corea del Norte y generó un ataque cibernético

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK.

En alquiler y en compra se ofrece la película que enfureció a Corea del Norte y generó un ataque cibernético.
Apple Inc dijo que su tienda iTunes tiene disponible la película de Sony Corp The Interview, la comedia que enfureció a Corea del Norte y generó un ataque cibernético contra el estudio cinematográfico.
Estamos encantados de ofrecer The Interview para alquiler o compra en iTunes Store”, dijo en un comunicado Tom Neumayr, portavoz de Apple.
La película, que trata de dos presentadores de televisión que son enviados a Corea del Norte para asesinar al líder Kim Jong Un, tiene un costo de 14,99 dólares si se desea comprar y 5,99 dólares para alquilar en iTunes, según el sitio de internet.
Apple fue una de las últimas compañías tecnológicas en acordar divulgar la película, tras esperar cuatro días luego de que sus competidores presentaron la comedia en sus plataformas de video digital el 24 de diciembre.
Sony Pictures difundió la película en internet a través de las plataformas de video YouTube y Google Play -de Google -, Xbox Video de Microsoft y el sitio web de Sony, luego de que las mayores cadenas de cines rehusaron presentar la comedia tras las amenazas de violencia de piratas informáticos.
La película también fue presentada en 331 salas de cine, principalmente independientes, lo que ayudó a generar más de 1 millón de dólares en ventas el día de Navidad.
Hasta que Sony haga público los ingresos online, será difícil saber si el estudio se acercará a recuperar los 44 millones de dólares que costó realizar el filme, más los 30 a 40 millones de dólares que algunos estiman gastó en propaganda y sus protagonistas, Seth Rogen y James Franco.

Comparte esta noticia