LOS ANGELES, CAL.
Adam produce 3.20 dólares por cada uno invertido.
Adam Sandler es el actor menos rentable de Hollywood, según Forbes. Es decir, un actor que cobra caro por películas, exige un alto porcentaje de ganancias, pero no genera taquilla.
Para hacer el listado, Forbes consideró a las estrellas más famosas del cine, tomó datos de sus últimas tres cintas y su salario en cada una, así se calculó cuánto dinero había regresado a los estudios cinematográficos.
Por cada dólar que se le pagó a Adam Sandler, el estudio recuperó apenas 3.20 dólares. Así, por segundo año consecutivo se convirtió en el actor menos rentable de la industria de cine estadounidense.
Johnny Depp ocupó el segundo lugar, con 4.10 dólares regresados por cada dólar pagado. Sus películas menos exitosas incluyen ‘El Llanero Solitario’ y ‘Dark Shadow.
Por cada dólar que Ben Stiller obtuvo, regresó 4.80 al estudio, lo que lo posicionó en el tercer lugar de esta lista. ‘Robo en las Alturas’ y ‘The Watch’ han sido sus dos últimas cintas menos exitosas.
Ryan Reynolds es el cuarto actor menos rentable. Por cada dólar obtenido, regresó 4.90.
‘Cloud Atlas’ fue una película poco exitosa, lo que convirtió a Tom Hanks en el quinto actor de esta lista. Por un dolar ganado el regresó 5.20.