Ricky Martin nunca se ha sentido diferente

El ascenso que Ricky Martin ha tenido en sus tres décadas de carrera ha sido meteórico; con altibajos, reveses y más de una caída, las cuales, dijo, han sido necesarias para ser quien hoy es

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK, NY.

El ascenso que Ricky Martin ha tenido en sus tres décadas de carrera ha sido meteórico; con altibajos, reveses y más de una caída, las cuales, dijo, han sido necesarias para ser quien hoy es. Su clave para no desistir ha sido una disciplina rígida, casi militar, que ha empezado a inculcarle a sus hijos, se dediquen o no al mundo del espectáculo.
Soy una persona que siempre quiso dedicarse a esto, llevo en esta carrera desde los 11 años y creo que aquí sigo por la educación que mis padres me dieron y en la que lo más importante siempre fue la disciplina”, explicó.
Si bien conoció el éxito y la fama desde pequeño, al boricua jamás le permitieron sentirse superior a los demás, algo que le ayudó cuando salió del grupo que le dio fama y tras lo cual tuvo que volver a tocar puertas y hacer la transición de ídolo adolescente a astro mundial.
Nunca noté que fuera distinto y eso me ayudó a superar los reveses que la vida me puso cuando empecé a crecer y tuve que ganarme a un nuevo público; la educación que me dieron me ayudó a saber que tenía que seguir preparándome si quería mantenerme en esta carrera”, señaló.
El cantante, que regresa al Auditorio Nacional este viernes, aseguró que no se arrepiente de la profesión que escogió —no sabría qué hacer si no se dedicara a la música y no les negaría a sus hijos la oportunidad de elegirla si así lo decidieran.
Aunque aún están pequeños, comentó que al menos uno de ellos heredó su gusto por el arte y los escenarios. Algo de eso tiene Matteo, es aún muy pequeño, pero hace cosas; yo creo que él es el que se inclinará por ser artista, pero de igual manera a lo que se dediquen los apoyaré. Que esté yo aquí hoy se lo debo a mis padres, si ellos no me hubiesen apoyado, sería el hombre más frustrado del mundo, me hubiese quedado con ese deseo. Estoy para apoyarlos y brindarles consejos”.

Comparte esta noticia