Reglamento de club de golf segrega a Caitlyn Jenner

Una serie de problemas de identidad se le han presentado a Caitlyn Jenner desde que decidió mostrarse al mundo como mujer y dejar atrás su acongojante condición masculina

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MÉXICO, DF.

Una serie de problemas de identidad se le han presentado a Caitlyn Jenner desde que decidió mostrarse al mundo como mujer y dejar atrás su acongojante condición masculina.
Pese a que la propia Caitlyn se dijo feliz de vivir su verdadero yo luego de una larga lucha”, le fue inevitable enfrentarse a algunos problemas morales, como fue el caso del grupo de personas que pidió retirarle la medalla olímpica que obtuvo en los Juegos de Montreal 1976, argumentando que compitió con el sexo equivocado”.
Ahora las dificultades derivadas de su cambio de sexo se le presentaron en el que se convirtió en su segundo hogar, el club de golf Sherwood Country Club, donde ella come, bebe y se cambia de ropa.
De acuerdo con el portal TMZ, Bruce Jenner se convirtió en miembro del exclusivo club -con una cuota mínima que oscila entre los 150 y 300 mil dólares- hace 15 años; a él acudía casi todos los días y estableció estrechas relaciones con sus compañeros de juego. Pero ahora que Jenner es mujer tuvo que enfrentarse con un reglamento que la segrega de los miembros masculinos.

Comparte esta noticia