Presuntos implicados. Para cortarse las venas

Sus canciones de amor llegan a su fin en la gira del adiós

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MÉXICO D.F.

Sus canciones de amor llegan a su fin en la gira del adiós.
Para cortarse las venas, sería la definición lograda por Presuntos Implicados en su gira del adiós, tras anunciar su disolución, hace unos días.
Y cómo no hacerlo, si con la primera de la noche, Nunca es para siempre”, la cantante Lydia Rodríguez vestida todo de negro, interpretó versos dirigidos a todos y nadie, imaginando a una pareja que veía la misma luz y susurraban la misma voz, aunque solo por un tiempo.
No tengo palabras, tengo un nudo en la garganta”, exclamó la vocalista en su primera interacción.
Las despedidas son definitivas hasta donde lo son, espero que alguna vez si volvamos a verlos”, agregó refiriéndose a la separación.
Parejas de novios y matrimonios comenzaron a llegar una hora antes del recital que, curiosamente, arrancó 15 minutos más tarde para compensar el tráfico de viernes.
¡Como siempre!”, bromeó Nacho Mañó, integrante de la agrupación española formada en la provincia de Murcia durante 1983.
Y mientras sonaban los acordes que acompañaban el verso esperaré a que vuelvas de noche soñar y que me quieras besar”, abrazos y besos se divisaban entre los ocupantes de las sillas del Plaza Condesa.
Fue también noche de nostalgia, recordando la primera vez que el grupo visitó México, allá por 1991, en la emisión nocturna Mala noche no, conducido por Verónica Castro.
¡Con pantaloncillos cortos estaba!”, recordó Mañó, entre risas.
Lydia cantó Tú cómo estás” que fue su primera canción con el grupo y casi se le quiebra la voz, ejemplo que siguieron sus coristas” improvisados con cara de espectadores, al acompañarla en Esta tarde vi llover”, composición de Armando Manzanero.
Las historias de amor clásicas de cine estuvieron representadas con Vuelvo a pensar en ti”, usada en el filme La boda de mi mejor amigo, protagonizada por Julia Roberts, como la chica que se da cuenta de sus sentimientos hacia un compañero.
Como hemos cambiado”, en su momento cover de Erick, Sasha y Benny, Cuando quiero sol” y Cada historia” cerraron la velada de la que algunos salieron con el corazón desgarrado o más enamorado.

Comparte esta noticia