MÉXICO, DF.
El actor Mauricio Ochmann, atribuyó los incidentes que ha tenido, a la popularidad de la cual goza, luego de participar en la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”.
“Al nopal no’más se le acercan cuando ven que tiene tunas, entonces de repente pues, la verdad estoy contento con lo que he logrado profesionalmente y como ser humano y ahí vamos.
“Independientemente de lo que haya pasado, hay muchas cosas que me tomo con sentido del humor y me da risa y ahora sí que, hablen bien, hablen mal, mientras hablen está a todo dar. Eso quiere decir que vamos bien”, bromeó el protagonista de la película “La Paloma y el Cuervo”, que se filma actualmente en locaciones del Caribe mexicano.
Entrevistado al término del pizarrazo oficial del filme, dirigido por Joaquín Bissner, Ochmann dijo desconocer quién irrumpió en su privacidad virtual.
“No se sabe quién me ‘hackeó’. Es muy difícil de averiguar; lo que sí te puedo decir es que se solucionó rapidísimo; tanto mi manager, Pepe Rincón, como la parte de Relaciones Públicas que me ayudan a manejar todo, lo pudieron solucionar.
“Esto nos dimos cuenta como a la medianoche y a las nueve de la mañana ya lo pudimos solucionar”, expresó el actor, quien ha tenido participación en obras de teatro como “El Graduado” y “Equus”.
Especial