MÉXICO, DF.
Luego de causar furor por ser fotografiada la semana pasada en la pasarela de la firma Diane Von Furstenberg, luciendo una blusa semitransparente detrás de la que se esbozó un pequeño metal incrustado en el pezón izquierdo, la modelo y miembro del clan Kardashian, Kendall Jenner, aceptó que tiene una perforación.
Jenner, quien también fue captada el miércoles pasado en un evento de Harper’s Bazaar luciendo un elegante vestido blanco, detrás del que también se notó lo que parecía ser un “piercing”, decidió sincerarse e incluso admitió que tiene una incrustación de metal en el pezón izquierdo.
La supermodelo de 19 años fue cuestionada por la prensa durante la presentación de la nueva fragancia de Este’e Lauder y dijo: “es cierto”.
“Estaba pasando por un periodo de mi vida, un mal momento de rebeldía”, admitió la hija de Kris y Caitlyn Jenner.
Podría resultar impactante que la más refinada del clan Kardashian tuviera perforaciones en las partes íntimas, pero ella no es la única de la familia que las posee. A principios del presente año, su hermana Kylie anunció a través de Snapchat que se perforó ambos pezones con el mensaje: “nueva joyería en otras áreas secretas”.