TUCSON ARIZONA.
El show llenaron AVA del Casino del Sol, en Tucson, Arizona, de Ricky Martin empezó con unas poderosas luces que inundaron el recinto, al tiempo que se elevaban dos enormes construcciones y salían ocho ágiles bailarines.
Ricky Martin apareció vestido de traje y corbata negra con camisa blanca al tiempo que su imagen se veía en las seis pantallas del escenario.
Al inicio interpretó “Mr. Put it down”, “This is good” y “Drop it on me”, y después de esto inició una transformación en su vestimenta.
Durante una hora y media el astro puertorriqueño Ricky Martin se entregó a su público con un concierto espectacular que mantuvo energético de principio a fin con innovaciones tecnológicas a los asistentes que casi llenaron AVA.
“¿Cómo está Tucson? ¿Están listos para pasarla bien?”Gracias por estar aquí y por sonreír; cuando veo una sonrisa en sus rostros yo también soy feliz” expresó Martin, quien en sus interlocuciones habló la mayoría del tiempo en inglés.
El cantante presentó un moderno espectáculo en el que mezcló canciones de su nuevo CD con sus más grandes éxitos, ‘Dispara al Corazón”, la cantó de manera muy especial pues esta nominada a mejor canción del año.
En este espectáculo, Martin se vio energético y entregado. Bailando con su grupo de seis bailarines y en solitario y tanto que al final fue evidente que cumplió con la expectativa de los asistentes quienes no dejaron de corear y bailar sus canciones.
Entre los cambios estuvieron camiseta y pantalón negros, una camiseta blanca larga hasta la entrepierna, otros con pantalones abombachados y cerrando con una vestimenta completamente blanca.
La gritería fue enorme cuando revivió sus primeros éxitos como “Tal vez”, “Vuelve”, “Shake your bon bon” y después las hizo ponerse de pie para bailar “Adrenalina”, “La mordidita” y “Adios”.
También cantó “Asignatura pendiente”, “Tu recuerdo”, “Disparo al corazón” y “Fuego de noche, nieve de día”, entre otras.
En un vaivén de mezcla de canciones movidas con temas románticos, Martin después apareció subido en el cofre de un auto de colección mientras cantó “Living la vida loca”, “It’ s alright” y una versión diferente de “She bangs”.
En lo que llamó el momento que más espera de sus conciertos fue cuando invitó a los asistentes a hacer la coreografía de su éxito de “Por arriba, por abajo” y que le responden todos haciendo una coreografía gigantesca y uniforme.
En el cierre de la que es su gira mundial “One world tour” Martin vestido todo de blanco, emocionó al máximo al cantar sus más grandes éxitos de los 90 como “María”, “La bomba” y “La copa de la vida”.
En su despedida agradeció al publico y a la gente que de Nogales que acudió a disfrutar de su espectáculo.