MÉXICO.
Diez mil personas corean y bailan sus canciones en el Auditorio Nacional.
Una vez más Emmanuel y Mijares lograron ponerle ritmo al Auditorio Nacional con otro de los conciertos de su ya famoso Two’r Amigos 2, el cual presentaron ante casi 10 mil personas.
Faltando 10 minutos para las 21:00 horas, un espectáculo de primer nivel dio inicio. Un impresionante escenario con unas escaleras centrales y 15 músicos distribuidos a sus costados, dieron la bienvenida al público con las primeras notas de “Tú y yo”, mientras proyecciones multitudimedia servían de marco para la aparición de los cantantes, que lucían elegantes sacos dorados de terciopelo sobre un conjunto negro. Cuando llegó el momento de “El Rey de la noche”, el segundo tema del concierto, la gente ya estaba de pie cantando.
Primero fue el turno de Manuel Mijares, con una selección de sus éxitos de los 80 y 90, como “Vive en mí”, “Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acordaré de ti”, “Siempre”, “Que nada nos separe” y “No se murió el amor”, que presentó en un popurrí que la gente no dudó en corear y al final aplaudir, algo que el cantante agradeció acercándose a la orilla del escenario e inclinándose un poco.
En negro y plateado es como volvió Emmanuel a escena, pero la gente ya cantaba uno de sus clásicos: “Quiero dormir cansado”.
“Bienvenidos nuevamente a este recinto, gracias porque sin ustedes uno no puede regresar, gracias por su corazón, su sonrisa y su canto”, expresó Emmanuel con una gran sonrisa en su rostro, después de haber escuchado la ovación con que fue recibido.
El ritmo y el baile llegó con “Corazón de melao” y “Baño de mujeres”, canciones que volvieron a reunir a los intérpretes en el escenario, demostrando que cada uno le pone su sello y sabor a cada tema, claro está, con el toque sensual de un grupo de seis bailarinas.