LOS ÁNGELES, CA.
José Andrade relató los pormenores de lo que, a su juicio, ocurrió el 16 de agosto pasado.
Fueron semanas de proteger el anonimato de la presunta víctima de Larry Hernández (acusado de haberlo secuestrado y propinado una golpiza), pero José Andrade por fin decidió dar la cara frente a los medios y enfatizar su situación de que el intérprete sea condenado a la cárcel.
Andrade aseguró que Larry lo amenazó de muerte, lo retuvo contra su voluntad, además de que lo golpearon, esto fue el 16 de agosto en Newberry, Carolina del Sur.
Dijo, en entrevista al programa “Al rojo vivo”, que él no era el promotor del evento sino sólo el ayudante del empresario que organizó la presentación.
Subrayó en querer poner un ejemplo para prevenir que otras personas se conviertan en víctimas de los famosos: “Que no se queden callados. Que siempre va a estar la justicia para defender a uno también”.
El demandante también insistió en querer estar presente durante el juicio del intérprete de 38 años de edad una vez que éste sea extraditado a Carolina del Sur para “ver cuáles son sus palabras sabiendo (Larry) lo que hizo”.
El mismo programa de Telemundo señaló que las cámaras de seguridad del hotel Hampton Inn, donde supuestamente se dieron los hechos, captaron imágenes del altercado y ya están en manos de las respectivas autoridades. Larry está detenido desde el pasado 25 de septiembre.