Aleks Syntek se da una escapada romántica

Aleks Syntek se tomó unos días de descanso junto a su esposa, antes de iniciar la gira musical junto a Cristian Castro

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MÉXICO, DF.

Aleks Syntek se tomó unos días de descanso junto a su esposa, antes de iniciar la gira musical junto a Cristian Castro.
En medio del paisaje de Puerto Vallarta, Jalisco, el músico mexicano platicó que cuando era más joven fue workaholic (adicto al trabajo), y fue su esposa Karen quien le enseñó que el descanso siempre es bueno para retomar inspiración y prepararse para lo que viene.
El descanso que estoy tomando aquí es importante para agarrar inspiración; yo no sabía descansar, en mi época rockera, de desenfado juvenil pensaba que el descansar y tomarse unas vacaciones era para perdedores”, confesó.
Con una larga trayectoria musical y varios premios en su carrera, el intérprete de Sexo pudor y lágrimas” confesó que su mayor y más preciado galardón es su familia, pues han sido su esposa y sus dos hijos quienes le han servido como atemperador del ego”.
Tengo dos hijos, una niña de 9 años y un niño de 6; son divinos, los amo. Ellos son mi Grammy… Los premios, los reconocimientos, el aplauso sí me gustan, mi trabajo es una bendición, la fama y el éxito son bienvenidos, pero definitivamente son cosas que se acaban pronto; lo más importante es la vivencia clara, espiritual y eso en mi caso me lo da mi familia”.
Sobre sus próximas presentaciones junto a Cristian Castro, Syntek anticipó que sacarán chispas”, pues será una muy buena complementación que espera, le guste al público.
Considero que es una de las voces privilegiadas de Latinoamérica y que Dios le dio un don de nacimiento, porque eso no se adquiere con técnicas, ni con escuela; la voz que él tiene hay que nacer con ella. Para mí es un privilegio escuchar mis canciones en la voz de Cristian y él tiene el reto de cantar mis canciones que son más rockeras que su repertorio; estoy muy emocionado”, finalizó.

Comparte esta noticia