MÉXICO, DF.
Las concursantes se disputan el titulo y contarán con sólo tres minutos para convencer a los jueces.
Ya no hay marcha atrás. De ahora en adelante, de 27 concursantes, sólo hay 15 chicas que estarán en plena disputa por el anhelado titulado Miss Bumbum Brasil 2015.
Aunque la representante del estado de Maranhão, Fernanda Abraão, es la gran favorita para ganarse el certamen, la realidad es que del día de hoy al próximo 9 de noviembre puede haber muchos cambios, ya que ella sólo lleva cinco puntos de ventaja sobre sus más cercanas contrincantes: la también rubia Deborah Danhil, del estado de Tocantins y la morena Deborah Bindur, representante de la zona de Pernambuco.
Las votaciones para seleccionar a la ganadora de Miss Bumbum se realizan por internet, por lo que son las personas quienes eligen la que consideran el mejor trasero de ese país.
Cabe decir, para la fecha del concurso, las 15 finalistas se presentarán a un panel de diez jueces, mismos que aún se desconocen, aunque, el único confirmado es un corresponsal internacional del tabloide británico The Sun.
Para conquistar al jurado que estará presente en el evento, las modelos sólo tendrán dos oportunidades para impactarlos: una primera entrada con su vestido de gala y por supuesto, la espera de la noche cuando sus cuerpos se muestren en diminutas tangas. Ahí sólo contarán con tan sólo tres minutos para convencerles del por qué deben ganar el Miss Bumbum 2015.
Fernanda ha dicho, quiere ganar el evento para volver a ser titular en un programa televisivo.