Los Angeles, Ca.
A finales de 2014 la actriz Renée Zellweger sorprendió al reaparecer en un evento de la revista Elle luciendo una cara prácticamente irreconocible. Su notoria piel restirada y la falta de expresión llevaron a especular que se trataba de un exceso de botox o de un abuso del bisturí.
Días después de la polémica que generó su imagen en medios de comunicación de todo el mundo, la propia Renée enfrentó las especulaciones.
“Estoy encantada de que la gente crea que estoy diferente. Estoy llevando una vida distinta, más feliz y más satisfactoria, y puede que eso se note también en el exterior. Mis amigos dicen que parezco más en paz conmigo misma. Estoy sana. Durante demasiado tiempo no presté atención a eso. Seguía un horario poco realista y no me permitía cuidar de mí misma.
“En lugar de tomarme un descanso para reajustarme, solía seguir adelante hasta acabar agotada y sin duda tomé algunas decisiones muy perjudiciales para mí misma. Era muy consciente de todo el caos a mi alrededor y al final elegí cambiar las cosas. La gente no sabía cómo estaba a los 40 años, no me han visto sana durante un largo tiempo. Puede que luzca diferente, pero ¿quién no lo hace cuando envejece?. Pero estoy diferente, sí. Ahora soy feliz”, dijo a la revista People.
Ahora, algunos meses después, Renée tiene una imagen mucho más natural y cercana a la de la inolvidable Bridget Jones de la película de 2001.
La protagonista de la próxima cinta ‘Bridget Jones’s Baby’, hizo el fin de semana una nueva aparición pública en la que fuimos testigos de que ha vuelto la naturalidad a sus facciones y a sus expresiones.
Durante una caminata solidaria para apoyar la lucha contra la ELA (enfermedad que se popularizó con el #IceBucketChallenge), se pudo ver que sus mejillas lucen nuevamente sonrosados, su piel tiene brillo y tiene una apariencia mucho más tersa y joven.
Sonriente y carismática, Renée posó junto a las actrices Courtney Cox y Reese Witherspoon, quienes también participaron en esta noble causa.
Esta nueva aparición pública ocurrió unos días después de que se revelaran las primeras imágenes de su papel en la tercera entrega de la famosa película, en las que también fue notorio que había recuperado su imagen.