México, DF.
Rihanna ofrecerá servicios de maquillaje, peluquería y estilo en su nueva agencia Fr8me donde dará estos servicios para eventos de espectáculos, moda y publicidad, informó The Hollywood Reporter.
“Pelo, maquillaje y estilismo forman una parte importante en la creatividad. Estoy muy envuelta con esa parte de mi proceso, así que abrir la agencia fue algo muy natural para mí”, explicó la cantante a la revista.
Fr8me tendrá sede en Los Ángeles y en la empresa colaboran su agente Benoit Demouy, la maquilladora Mylah Morales, la experta capilar Patricia Morales, así como Jason Bolden y Marcia Hamilton, conocidos en el mundo del espectáculo.
Además, abrirá también, en sociedad con las fotógrafas Erika Alsa y Deborah Anderson, una agencia fotográfica a la que llamó A Dog Ate my Homework.
“Nuestra meta es lograr tener una gran reputación. La industria ha cambiado mucho, los precios se han caído por los suelos, y los clientes solo quieren coger las imágenes de cualquier red social e intentar pagarle lo mínimo a los artistas”, explicó Benoit Demouy, cofundador de ambas agencias.
Rihanna ha sido imagen de firmas como Dior, y Puma, además ha incursionado en el mercado cosmético y en el de perfumería.