MÉXICO, DF.
Egenio Derbez ya tiene su debut en el cine hollywoodense: How to Be a Latin Lover, una comedia que además de estelarizar producirá bajo las órdenes del director Ken Marino.
“Será mi primer estelar en inglés, algo que me emociona mucho, por lo que ya estamos en el proceso del casting”, señaló durante su visita al Festival Internacional de Cine de Los Cabos, al que llegó en su rol de productor.
En 2016, Derbez, quien aún posee el título de la película más taquillera del cine mexicano por No se aceptan devoluciones, aparecerá al lado de Jennifer Garner en la cinta Miracles of Heaven, dirigida por la mexicana Patricia Riggen, quien antes lo dirigió en La Misma Luna.
“Es una historia real, le sucedió a una familia en Estados Unidos. La mamá de esta niña escribió un libro y es una historia conmovedora que deciden contar en una película.
“Interpreto a un doctor orgullosamente mexicano que es una eminencia. Es una historia con mucho corazón y se estrena el 18 de marzo”, dijo.
El también actor desarrollará un par de series televisivas para cadenas estadunidenses (una de ellas con NBC) y rodará una película probablemente en Los Cabos, razón por la que visitó el certamen californiano.