MÉXICO, DF.
Charlie Sheen, ex estrella de la serie “Two and A Half Men”, reveló este martes que es VIH positivo. Sheen, de 50 años, dijo en una entrevista en el programa de televisión “Today” de la cadena NBC que fue diagnosticado hace unos cuatro años.
“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Son tres letras difíciles de absorber”, declaró Sheen.
Por otro lado Bree Olson, una ex actriz pornográfica, aseguró que Charlie Sheen nunca le dijo que era portador del VIH.
La actriz y Sheen sostuvieron una relación sentimental en 2011. Olson (cuyo verdadero nombre es Rachel Oberlin) era una de las “diosas” del actor, además de la modelo y niñera Natalie Kenly.
Durante varios meses vivieron los tres en la mansión de Sheen, hasta que Olson terminó con él en abril de 2011, por medio de un mensaje de texto, según dio a conocer el propio actor.
Ahora, tras el anuncio de Sheen, Olson ofreció una entrevista al programa radiofónico de Howard Stern en donde señaló que el actor nunca le informó de su condición, pese a que ya lo sabía, pues en su entrevista de hoy martes para “Today”, Charlie supo que era portador del virus hace “aproximadamente cuatro años”.
“Confié en él. Nunca me lo dijo, nunca. Me dijo: ‘Estoy limpio’. Estoy muy enfadada. No le preocupaba mi vida”, explicó Bree, quien dijo haberse enterado de la situación de Charlie hace apenas tres días.