Los Ángeles, Ca.
El episodio final de la primer parte de la sexta temporada de la exitosa serie “The Walking Dead” promete un desenlace apoteósico, en el octavo capítulo “Star to Finish” que la cadena Fox transmitirá en Latinoamérica el próximo lunes, 30 de noviembre, a las 22 horas.
En un comunicado, la televisora estadunidense desveló que el final de temporada será estremecedor, donde “Daryl” (Norman Reedus) y “Aaron” (Ross Marquand) son víctimas de una emboscada que casi termina con sus vidas, siendo rescatados en el último minuto por “Morgan” (Lennie James), quien reaparece sorpresivamente y en el momento indicado.
Sin embargo en otros sitios, no oficiales, se revelaron más detalles de la historia o “spolilers” sobre el apocalipsis zombie que continuará hasta febrero, con la segunda parte de la sexta temporada, siendo el más relevante que habrá una escena extra después de los créditos finales.
En la escena extra aparecerán “Sasha” (SonequaMartin-Green), “Daryl” y “Abe” (Michael Cudlitz), que se encuentran con un grupo de motociclistas en el camino. El líder de este grupo les dirá que salgan de su camioneta para quitarles todas sus armas y pertenencias. Después de esto el hombre les dirá:”Ahora todo pertenece a Negan”, siendo esta la primera vez que se mencione el nombre del nuevo y terrorífico villano, personificado por Jeffrey Dean Morgan, que según el cómic es el responsable de matar a “Glenn” (Steven Yeun) a punta de batazos.
Al final del episodio pasado, “Heads Up”, una de las torres que sostiene la barrera que separaba a Alexandria de la horda de “muertos vivientes” se destruye y estos logran entrar a la comunidad.
Según el sitio “The Spoiling Dead Fans”, “Rick” (Andrew Lincoln) y los demás habitantes de Alexandria quedarán atrapados dentro de las casas, pues las calles quedarán colmadas de “caminantes” deambulando por el lugar.