MIAMI.
La cantante neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer Lopez estrenó el miércoles por la noche con éxito su espectáculo permanente en Las Vegas, “All I Have”, que contó con la presencia de reconocidos artistas como el músico urbano Pitbull.
El teatro del Hotel Planet Hollywood de la denominada “ciudad del pecado” fue el escenario donde la cantante y actriz, de 46 años, ofreció un espectáculo de dos horas en los que interpretó sus grandes éxitos.
La chica de El Bronx sorprendió al invitar al escenario a reconocidos artistas para que la acompañaran con algunos de sus temas, como Ja Rule, con la canción “I’m Real”; Ne-Yo, con “All I Have”, y su amigo Pitbull para interpretar con ella su reconocido éxito “On The Floor”.
Muchos artistas de Hollywood no quisieron perderse el sensual debut de J-Lo, cuyas entradas estaban completamente agotadas, y entre el público se pudo ver a Justin Bieber, Wilmer Valderrama, Ray Liotta, Gina Rodriguez, Kelly Osbourne y su gran amiga Leah Remini.
Asistieron además buena parte de sus compañeros en la serie policiaca “Shades of Blue”, de la cual Jennifer es protagonista y que se estrenó a inicios de mes en el canal NBC.