MÉXICO, DF.
Después que Raquel Piedra, la madre del hijo mayor de Pablo Montero dijo en el programa “Sal y Pimienta” que le interpuso una demanda al cantante por paternidad y manutención, se ha armado tremendo escándalo con esto.
Piedra contó en exclusiva para el programa que Pablo, a pesar de que ya realizó la prueba de ADN y de que muchas veces se lleva al niño a su casa por temporadas, ni lo ha reconocido ni la ayuda económicamente para criarlo.
La costarricense asegura que ella no necesita el dinero porque trabaja, pero sí quiere que Pablo sea responsable como padre.
Pablo fue al programa Hoy de Televisa donde, todo alterado, dijo que piensa demandar a Piedra por el circo que está armando con este caso.
El cantante dice que él sí ve al niño (algo que Raquel dijo también) pero que él no tiene obligación de darle dinero porque el pequeño no lleva su apellido.
Que Raquel debería de haber empezado registrando al niño con el apellido y entonces tendría derecho a reclamar… algo que realmente no entiendo bien, si él no lo ha reconocido, ¿cómo es que ella lo va a registrar con el apellido de él?.
“De buena voluntad y de buena gana, yo he ayudado y aportado, dice que no lo veo desde hace tres años; el niño pasó Navidad aquí. Estuvo en enero del año pasado, el año antepasado también. Se me hace raro que diga que yo no lo veo desde hace tres años”.