México, DF.
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti están en la recta final para convertirse en padres, y el anuncio de la salida de la conductora de Primero Noticias nos sorprende, pero no hay que alarmase, ya que volverá en cuanto tenga a su hija en sus brazos.
El último día de Ramírez se realizó entre sonrisas de sus compañeros, que le regalaron un pastel con unos zapatitos de niña.
“Con sentimientos encontrados hoy me despido temporalmente de este equipazo que realmente considero mi segunda familia. No tengo como expresarles lo mucho que los voy a extrañar. Me voy a tener a mi princesa, pero en un par de meses regreso con toda la pila recargada, para seguir acompañándolos en sus desmañanadas”, escribió en su cuenta de Instagram.
El más emocionado de todos fue su amigo Carlos Loret de Mola, quien le envió un mensaje bastante lindo: “Tómate el tiempo que necesites para que todo salga bien, sé feliz y tranquila. Te la vas a pasar sensacional”.
Odalys y Patricio viajarán a Estados Unidos para dar a luz a la pequeña en el vecino país, aunque inmediatamente después regresarán a México para presentar a la bebé.