CD DE MÉXICO.
Una joven que antes de ser monja queda embarazada del que entonces era el amor de su vida, regresa 25 años después a su pueblo natal cuando se entera que ese hijo que tuvo y que se vio en la necesidad de regalar se ha convertido en un traficante de drogas y, curiosamente, trabaja para el bando contrario del capo más poderoso de la región, que sin él saberlo, es su padre.
Ésa es la trama de Perdóname, teleserie española para la cadena Telecinco que, protagonizada por la andaluza Paz Vega y el argentino Leonardo Sbaraglia, será dirigida por el joven mexicano Carlos Rincones, a quien hace poco vimos dirigiendo a las hermanas Martha y Miri Higareda en Malaventura, y quien comenzó su carrera como pupilo de del director Robert Rodriguez al trabajar en los efectos especiales de Grindhouse.
“Obviamente la serie es muy arriesgada en el sentido de que pone a prueba muchas cosas. El personaje de Paz Vega está en constante conflicto, pues se pregunta qué es más importante, si su vocación como monja o su instinto de ser madre. Ya te imaginarás hacer este proyecto aquí en España, donde son igual o aún más católicos que en México.
“Es un proyecto arriesgado, pero me interesó mucho ser parte de él. Se habla también de temas como el narcotráfico que existe entre Marruecos y España, donde se trafica principalmente con hachís.