Megan Fox Tiene a su tercer hijo, Journey River

El “sex symbol” de Hollywood, Megan Fox y el actor Brian Austin Green ya conocen a su tercer hijo en común, y es que la actriz dio a luz el pasado 4 de agosto a un niño que han decidido llamarle Journey River Green

Megan Fox Tiene a su tercer hijo, Journey River
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MADRID.

El sex symbol” de Hollywood, Megan Fox y el actor Brian Austin Green ya conocen a su tercer hijo en común, y es que la actriz dio a luz el pasado 4 de agosto a un niño que han decidido llamarle Journey River Green.
El padre de la actriz, Franklin Fox, en una entrevista a la revista Daily Mail” afirmaba que Megan es una madre increíble y no puedo creer que tenga ya tres hijos. Convertirse en un abuelo ha sido una experiencia maravillosa y ha hecho que cada día estemos más cerca el uno del otro”.
Hace un año saltaba la noticia de la separación de la pareja de actores, y es que según publicó US Weekly” y People”, fue la propia actriz la que dio el paso de separarse.
Fue después de esta noticia cuando se supo sobre el embarazo de Megan Fox, lo que causó un gran revuelo, ya que ella no se pronunciaba sobre quién era el padre del pequeño, llegando incluso a bromear sobre la paternidad.
En el mes de abril se pudo ver a la pareja paseando en familia, junto a sus dos hijos, por lo que una buena relación sí que tendrían. Según las declaraciones de una fuente cercana a la pareja a la revista People, ellos nunca dejaron de quererse y nunca dejarán de ser unos padres entregados”.
En el este mismo mes, fue el propio Brian Austin quien confirmó a varios medios locales que era el padre del hijo que esperaba la actriz, aunque no fue un embarazo planificado.
Sobre si siguen o no adelante con el proceso de divorcio, aun no se han pronunciado. Se les ha podido ver en varias ocasiones juntos en actitud muy cariñosa, aunque algunos afirman que continúan con la separación pero quieren criar juntos a sus hijos, de dos y tres años.

Comparte esta noticia