Pokémon Go empareja las batallas

Pokémon Go empareja las batallas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cd. de México.

Niantic parece no detenerse en su intento por agregar funciones a Pokémon Go.
Esta semana, la compañía detrás del exitoso juego para iOS y Android anunció una nueva actualización que permite llegar más y mejor armado a los gimnasios, además de que las batallas en los terrenos de combate ahora son más equitativas.
Con esta actualización, que poco a poco llega a los usuarios, ahora se pueden elegir hasta seis pokémons para llevar a combatir a los gimnasios, en donde los usuarios se enfrentan ante los líderes de dichos gimnasios. Pero eso no es todo.
En la misma actualización, Niantic hace que los enfrentamientos sean mucho más parejos. Por ejemplo, si la aplicación detecta que el pokémon del líder de gimnasio es mucho más poderoso que el pokémon del entrenador visitante, el app automáticamente quitará poder al local, haciendo más parejo el enfrentamiento.
Sin importar tu nivel, ahora puedes afectar en el equipo del gimnasio. Camina con tu Buddy pokémon al escenario cercano y demuestra al líder pokémon que puedes competir con el mejor”, dice Niantic en el anuncio.
La nueva función será bien recibida para los jugadores que siguen enganchados a Pokémon Go. Hace no mucho, la aplicación perdió el liderato de las aplicaciones más redituables en iOS; pero esta misma semana el app recuperó su trono.

Recupera liderazgo
Parece que Pokémon Go solo se estaba tomando un descanso para volver a validar su título como campeón en la liga de descargas de apps, que es la que a final de cuentas compite.
Según un reporte de Venturebeat, el videojuego de Niantic ha logrado de nuevo posicionarse como el app de mayor recaudación de EU., según datos de Sensor Tower y App Annie.
Después del verano Pokémon Go había caído a la posición número cuatro en la App Store, un dato que los expertos habían considerado negativo y que probablemente significaba que había pasado el furor inicial, sin embargo después de ganar más de 500 millones de instalaciones en sus primeras semanas y lograr US$500 millones de ingresos, el app de Niantic ha vuelto a remontar.

Comparte esta noticia