Fiesta y romanticismo con Marco Antonio Solís en Tucson

Fiesta y romanticismo con Marco Antonio Solís en Tucson
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Tucson, Az


El artista reafirma su exitosa trayectoria musical como intérprete, cantautor y productor musical con su gira ‘Y la Historia Continúa’


Un gran concierto ofreció Marco Antonio Solís el pasado viernes en el Tucson Convention Center como parte de su gira ‘Y la Historia Continúa’, en la que el artista reafirma su exitosa trayectoria musical como intérprete, cantautor y productor musical.


El Buki, vestido de negro con bordados dorados, subió al escenario acompañado por su orquesta conformada por 11 músicos y tres coristas, y comenzó el espectáculo con su éxito No puedo olvidarla.


Luego de saludar al público y agradecer su presencia, continúo con su variado repertorio engalanado por tres bailarinas. Entre sus temas destacó Antes de que te vayas, Cómo fui a enamorarme, Morenita, Tres semanas, haciendo pequeñas pausas entre melodía y melodía para interactuar con el público.


Sonriente, bromista y coqueto con el público femenino, el cantautor se apoderó del escenario con sus éxitos Yo te necesito, Tu cárcel, El perdedor, A dónde vamos a parar, cuyas canciones corearon los cerca de 6 mil asistentes.


Mientras las coristas interpretaban la canción Ya te olvidé, Marco Antonio Solís cambió de ropa, ataviado de una camisa rosa, pantalón negro y tenis regresó al escenario.


El cantante hizo hincapié en que la música, el baile y el poder expresar los sentimientos son el alimento del alma, por lo que invitó al público a que lo hicieran y se entregaran a sus emociones.


El espectáculo se desarrolló en un ambiente de fiesta y romanticismo, teniendo como cierre la interpretación de Si no te hubieras ido, La venia bendita y Cuando te acuerdesde mí.


De pie y entre ovaciones el público despidió a El Buki, mientras en las pantallas aparecía la leyenda ‘Gracias Tucson’.

Comparte esta noticia