¡Ya te puedes comer a Bad Bunny!… claro en la Rosca de Reyes

Pastelería de Veracruz realiza la tradicional rosca pero con la imagen del reguetonero

¡Ya te puedes comer a Bad Bunny!… claro en la Rosca de Reyes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una pastelería de Veracruz es la artífice de una peculiar Rosca de Reyes, la cual, a pesar de ser muy tradicional en estas fechas, la hace ahora más especial al ofrecerla con la imagen del ‘Conejo Malo’, Bad Bunny.

La tradicional rosca se prepara con fruta seca cristalizada, como higo y cereza, para adornar el pan, y un muñeco que representa al Niño Dios. Sin embargo, el pan inspirado en el artista puertorriqueño, tiene varias adaptaciones.

Sus creadores optaron por cubrir la cubierta del pan con colores llamativos, y una oblea con la imagen caricaturizada de Bad Bunny con una corona de rey. También se incluye el kit verano sin ti”, que son figuras de un sol, un corazón, un tiburón y la cara de un conejo, en referencia a su tour de conciertos por el mundo.

La original Rosca de Reyes se vende en la pastelería AlePei Repostería, ubicada en la ciudad de Xalapa, en Veracruz y tiene un costo de 280 pesos en el tamaño chico y la grande se vende en 610 pesos, ambas tienen tres figuras del Niño Dios al interior. Por 100 pesos más, se puede incluir un relleno de crema de chocolate con nuez y almendra en trozos.

Pero el establecimiento no sólo cuenta con esta rosca del reguetonero, sino también con algunas otras como lo son la de Merlina y Doctor Simi.

Comparte esta noticia