El actor mexicano Héctor Parra recibió una nueva sentencia ampliada por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual, su primera condena era de 10 años y ahora serán de 13 años, de acuerdo con información de la novena sala.
Los magistrados decidieron aumentar la pena por el abuso cometido en contra de su hija. El artista tiene actualmente 47 años de edad. La representante de la víctima dijo que tomarán en cuenta los 3 años que lleva en prisión y que restarán poco más de 10 años de castigo.
Pero eso no es todo pues además el actor mexicano Héctor Parra deberá pagar una multa como reparación de los daños de 109 mil pesos. La abogada del inculpado no ha hecho declaraciones sobre la nueva condena.
En el momento de la denuncia la víctima declaró: "No quiero dar tantos detalles, pero era tocarme de maneras que un papá no lo hace, dormirse en bóxers conmigo y cuando me bañaba, le tenía que avisar cuando me salía para que él fuera a secarme, cosas que no son normales (…) Fue a los 12 ó 13 años que dejé de verlo. Todo empezó desde que se separó de mi mamá. No podía confrontarlo porque me daban miedo sus reacciones (…) en las últimas ocasiones sí le llegué a quitar la mano y le dije que no me gustaba que me tocara, y él se molestaba mucho", de acuerdo con TvNotas.