Las tragedias no se detienen en el mundo de las redes sociales en México, pues ahora se ha dado a conocer la muerte de la querida influencer Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia, y quien también es conocida por ser una talentosa modelo y activista.
La mexicana logró obtener una buena aprobación de la sociedad debido a que abrió un refugio para cuidar caballos, burros y mulas que sufrieron abuso de parte de otras personas, los rescató y fundó la asociación.
De acuerdo con el periodista Paulo Yolatl, la causa de la muerte de la influencer fue debido a una supuesta trombosis, derivada de una cirugía estética a la que se habría sometido tiempo atrás, sin embargo, esto no ha sido confirmado.
La noticia comenzó a correr como el agua desde la mañana de este 20 de marzo cuando en las redes sociales familiares y amigos de la bella Elena Larrea, publicaron mensajes de despedida, lo que causó conmoción entre los internautas.
La influencer logró su éxito por su noble labor, además de que su gran belleza cautivó a cientos de internautas que la elogiaban cada vez que podían. Se desconoce cuándo será su despedida y si podrán asistir sus fans.