Por tercera vez, Kalimba enfrenta cargos por abuso sexual

Una vez más, el cantante Kalimba enfrenta cargos por abuso sexual

Por tercera vez, Kalimba enfrenta cargos por abuso sexual
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Una vez más, el cantante y compositor Kalimba se encuentra en medio de la controversia, esta vez tras ser señalado por una nueva acusación de abuso sexual. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca vincularlo a proceso por presuntamente agredir en tres ocasiones a una joven que trabaja junto a él.

La Fiscalía para Delitos Sexuales ha concluido, que la víctima presenta serias afectaciones físicas y emocionales como resultado de las presuntas agresiones sufridas. Estas consecuencias son evidencia contundente que proporciona los elementos necesarios para iniciar un proceso legal en contra del cantante. Hasta el momento, Kalimba ha guardado silencio y no ha emitido ninguna declaración.

Esta no es la primera vez que enfrenta acusaciones de abuso sexual. Recientemente, la cantante Melissa Galindo detalló cómo el intérprete la habría tocado en repetidas ocasiones sin su consentimiento, además de realizarle propuestas indecentes. Según el relato de Galindo, durante un concierto de Kalimba en 2020, ella fue invitada a abrir el espectáculo y luego se dirigieron a un antro, donde el cantante habría aprovechado para tocarla sin su consentimiento en el trayecto de regreso al hotel.

En 2010, Kalimba enfrentó a la justicia tras ser acusado de abuso sexual por la joven Daiana. Según el relato, después de una presentación del cantante, la presunta víctima habría pedido dormir en la habitación del hotel donde se encontraban, momento que el cantante habría aprovechado para supuestamente abusar de ella.

El caso generó una gran atención mediática en su momento, el interprete de 'Tocando Fondo' acusado de abuso sexual fue encarcelado en Quintana Roo durante unos días en el Cereso de Chetumal, sin embargo el cantante fue declarado inocente por falta de evidencia.

Comparte esta noticia