La famosa y reconocida actriz Salma Hayek, fue vista de vacaciones en el estado de Yucatán, México, la estrella de cine cautivó a sus seguidores de las redes sociales al usar un diminuto bikini en color naranja mientras disfrutaba de unos cenotes.
La fotografía fue publicada por la misma actriz en su cuenta oficial de Instagram y se le puede ver mientras nada boca arriba, mientras mira hacia el cielo. La artista deja ver su gran figura y con eso enamoró a todos los que la vieron.
Días antes la misma actriz Salma Hayek presumió en su red social otra fotografía en la cual lanzaba la siguiente pregunta: "¿Adivina dónde estoy? Mañana les doy más pistas...", por lo que cumplió y dijo que estaba en un cenote.
En otra fotografía la mexicana mostró su figura con un diminuto bikini en color negro y en la playa, por lo que miles de personas reaccionaron ante esta postal: "Más mérito al modelo que el fotógrafo", "bella y mujer exitosa", fueron los comentarios en su cuenta.
Otras personas comentaron lo siguiente: "La naturaleza es perfecta y hermosa y volverse más bella con esta hermosa mujer", "siempre luces hermosa", "más guapa imposible", "salmita sigues siendo hermosa, te amamos".