Nada parece detener a la vedette cubana Niurka, quien a sus 56 años, aún tiene planes de conseguir empleo para mostrar al público sus dotes de bailarina, pues todavía posee un buen cuerpo y pretende sacarle provecho.
Y es que luego de que su hija Romina decidiera entrar a 'trabajar' a una plataforma de contenido controvertido o subido de tono, ahora la también cantante y actriz quiere consentir a sus seguidores para mostrar su cuerpo, pero, dice, no de una manera vulgar, sino más artística.
Durante una entrevista para un medio de comunicación mexicano, la cubana Niurka habló sobre la incursión de su hija en esa plataforma, y destapó las intenciones que tiene de incursionar igual, pero no en este año.
De manera textual dijo: "Yo voy adelante, lo hago y después ellos se enteran". Y agregó que su objetivo no es mostrar su cuerpo nomás por morbo, sino que intentará hacerlo de manera diferente, más artística".
Sobre su hija Romina, la bailarina cubana Niurka, dijo en la entrevista lo siguiente: "Está muy bien porque es adulta y responsable, yo me enteré y dije 'what, qué per... mi hija", por lo que ahora planea seguir sus pasos para el próximo año.