El talentoso artista conocido como Peso Pluma ha logrado destacar en la escena musical con su estilo único y su pasión por la música. Aunque su carrera comenzó hace algunos años, su amor por la música se remonta a sus primeros años de vida, influenciado por el respaldo y el apoyo incondicional de sus padres. Ambos son mexicanos y sus nombres son Hassam Kadame Toledo y Rubí Laija Díaz.
Los padres del cantante han mantenido un perfil discreto en medio del creciente éxito de su hijo. Originario de Jalisco, su padre, y de Sinaloa, su madre. Se había rumoreado que los padres de Peso Pluma son empresarios exitosos, con posibles inversiones en el sector de bienes raíces y propiedad de una cadena hotelera. Otro rumor que circuló fue que era hijo del expresidente Salinas de Gortari, lo cual ya se desmintió.
Ya se han filtrado imágenes de los rostros de los papás de Peso Pluma con anterioridad, en alguna se les ha visto reunidos y comiendo en familia, en otras se ve feliz al cantante en compañía de su madre posando para una foto, e incluso, se han publicado imágenes donde se le puede ver de pequeño en una celebración familiar junto a su padre.
Peso Pluma continúa dedicando emotivos gestos y mensajes a su madre en eventos públicos, demostrando el profundo vínculo que comparten a lo largo de su camino hacia el éxito. El joven artista que lleva por nombre Hassan Emilio Kabande Laija, es un ejemplo de perseverancia y amor familiar que ha sabido conquistar el corazón de su audiencia de la música regional mexicana.