Hijo de actriz de Televisa 'amenaza' con ser mejor que su madre y ella dice qué necesita para triunfar

Sigue los mismos pasos de su madre y da tremenda sorpresa en las redes sociales

Hijo de actriz de Televisa 'amenaza' con ser mejor que su madre y ella dice qué necesita para triunfar

La carismática actriz mexicana de Televisa, Érika Buenfil, presumió a su hijo Nicolás Buenfil luego de que este debutara como actor en una puesta en escena en un teatro, por lo que publicó una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram.

El hijo de Érika Buenfil, logró participar por primera vez en en la obra 'Un espíritu burlón', en el Festival de Teatro Olinca 2024, la artista aprovechó el momento para desearle buena suerte en esta nueva etapa de su vida.


En su cuenta, la actriz de Televisa publicó una fotografía en la que se le ve sentada a lado de su hijo Sebastián Buenfil, justo unos minutos antes de iniciar la obra teatral en la que debutó para perseguir sus sueños.

De manera textual Érika Buenfil dijo sobre su hijo: "Mamá orgullosa. Te amo". Y agregó: "Estoy muy contenta, soy mamá orgullosa, mamá feliz, una mamá encantada de la vida, porque mi hijo hoy estrena una obra de teatro".

Concluyó la artista de Televisa: "Pero eso no es lo importante, lo importante es que, recién me dijo que está encantado y que le gusta mucho ser actor y que posiblemente se va a dedicar a eso. Con todo mi apoyo, Nicolas actor".


Pero qué espera la mamá de su hijo: "Se tiene que preparar, no solamente porque sea mi hijo va a tener todo, seguramente tendrá muchas lecciones y yo le voy a ensañar. Así que, Nicolas, una patadita de la suerte, te amo, felicidades y al rato nos vemos en el teatro. Éxito mi amor".

Comparte esta noticia