El mundo de la moda tiene otra tristeza más que soportar, luego que se diera a conocer la muerte del afamado diseñador Roberto Cavalli, a la edad de 83 años, luego de luchar por mucho tiempo contra una terrible enfermedad.
Los informes preliminares indican que el diseñador murió en compañía de su esposa, la modelo sueca Sandra Nilsson. Su partida ha dejado un gran vacío en sus compañeros, familia y seguidores de todas partes del mundo.
El diseñador era conocido como 'el rey del leopardo", y se dedicaba a los estampados y a la pintura, motivo por el cual su talento era reconocido en todo el mundo, por que dejó un gran legado a las nuevas generaciones.
en el 2015 vendió su marca y dio algunas declaraciones a los medios de comunicación sobre su decisión: "Me siento muy contento por haber llegado a este acuerdo" dijo que valorarían "de la mejor forma posible".
Apenas el año pasado, el diseñador fue papá de Giorgio, su pequeño, por lo que ha dejado un gran legado a su familia. Hasta el momento se desconoce cuándo y dónde serán los servicios funerarios para despedirlo.