Celia Lora confiesa lo que pasó entre ella y Lizbeth Rodríguez tras sesión de fotos y deja a seguidores en shock

Celia Lora, la hija de Alex Lora de El Tri, 'rompe el silencio' sobre su supuesta relación amorosa con Lizbeth Rodríguez y confiesa la verdad

Celia Lora confiesa lo que pasó entre ella y Lizbeth Rodríguez tras sesión de fotos y deja a seguidores en shock

La exuberante hija del cantante de El Tri, Alex Lora, Celia Lora, rompió el silencio sobre lo que sucedió entre ella y la influencer Lizbeth Rodríguez quien trabajó en Badabun, luego de que ésta última diera a entender en las redes sociales que mantenía una relación con la primera.

La hija del artista dijo que confío en ella como una amiga, pero que descubrió que solo buscaba tener éxito con su relación, esto sucedió hace unos meses, incluso la ex trabajadora de Badabun, publicó en sus redes sociales que su 'suegro' era el cantante Alex Lora.


Yo no sé si ella cree que todo es broma o se le hace chistoso. Trato de llevar una vida normal y una que según era mi amiga me lo destroza en tres segundos  gente trepadora. Se vio que lo que quería era hacerse popular y tuvo sus 15 minutos.

Todo esto ocurrió cuando ambas participaron en una sesión de fotos para una plataforma de adultos, por lo que Celia Lora decidió presentarles a sus papás, entonces esto, al parecer fue aprovechado por la ex Badabun, y logró obtener muchas reacciones en sus redes sociales.


Comparte esta noticia