Muere conductora y actriz galardonada de Televisa tras perder batalla contra terrible enfermedad

Impacta el fallecimiento de conductora y actriz galardonada de Televisa tras perder la batalla contra una terrible enfermedad

Muere conductora y actriz galardonada de Televisa tras perder batalla contra terrible enfermedad

Se anunció durante la noche que Veronica Toussaint, reconocida actriz y conductora de Televisa, ha fallecido a la edad de 48 años este jueves 16 de mayo de 2024, tras una valiente lucha contra el cáncer que duró tres años. La triste noticia fue confirmada por el periodista Ciro Gómez Leyva durante su programa nocturno en Imagen Televisión.

Gómez Leyva expresó su dolor por la partida de Toussaint, destacando su coraje y dignidad durante su batalla contra la enfermedad. Recordó su sonrisa, alegría y talento que han iluminado los diferentes espacios de Imagen Televisión a lo largo de los años. La ceremonia de velatorio se llevará a cabo en el Panteón Francés de la Ciudad de México.


Amigos, familiares y compañeros de trabajo se reunirán para rendirle homenaje. Veronica Toussaint nació el 15 de marzo de 1976 en la Ciudad de México. Desde su infancia, mostró interés por las artes y la actuación, graduándose en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac. Su debut en la televisión ocurrió en 2001 con la producción "Cara o Cruz".

A lo largo de su carrera, participó en diversas telenovelas de Televisa, incluyendo "Amarte es mi pecado" (2004) y "Capadocia" (2010). Su papel en la película "Oso Polar" fue destacado, y se ganaron el Premio a Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Morelia. Por su actuación, Toussaint fue galardonada con el Premio Ariel a la Mejor Actriz.




Comparte esta noticia